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Exposición pública del Plan Provincial de Concertación Económico, Municipal y Comarcal, para 2018. Funcionamiento de los servicios de Extinción de Incendios y Protección Civil. APROBACIÓN DEFINITIVA.

APROBACION INICIAL

Anuncio del BOP n.º 190, de 3 de octubre de 2018, sobre aprobación inicial del Plan Provincial de Concertación Económico Municipal y Comarcal. Funcionamiento de los servicios de Extinción de Incendios y Protección Civil.

ANEXO con las cantidades concedidas a cada Entidad Local

APROBACIÓN DEFINITIVA 

 Anuncio del BOP n.º 203, de 23 de octubre de 2018, sobre aprobación definitiva del Plan Provincial de Concertación Económico Municipal y Comarcal. Funcionamiento de los servicios de Extinción de Incendios y Protección Civil.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN RESPONSABLE Y ACEPTACIÓN

Los beneficiarios deberán presentar electrónicamente, en el plazo comprendido entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre de 2018, la siguiente documentación: 

- Declaración responsable de la correspondiente Entidad de hallarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones frente a la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la Diputación Provincial de Huesca y el Instituto de Estudios Altoaragoneses, que incluye, asimismo, declaración de aceptación de la subvención concedida. 

- Certificado emitido por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación con el V.º B.º de su Alcalde, que acredite estar al día de sus obligaciones con la Cámara de Cuentas de Aragón y del cumplimiento del resto de requisitos contenidos en el art. 9.c) de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.

- Certificado emitido por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación con el V.º B.º de su Alcalde, acreditativo del cumplimiento de los requisitos y realización de la actividad en el supuesto de que se haya obtenido otra subvención de esta Corporación en el ejercicio anterior para el mismo destino y finalidad.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE JUSTIFICACIÓN PARCIAL DE LA LÍNEA 1 y JUSTIFICACIÓN PREVIA AL PAGO DE LA LÍNEA 2

Los beneficiarios deberán presentar electrónicamente, antes del 1 de diciembre de 2018:

Línea 1. JUSTIFICACIÓN PARCIAL

– Certificación emitida por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación, con el V.º B.º del Alcalde/Presidente, comprensivo de los gastos de personal adscrito al Servicio hasta el 30 de octubre de 2018 (según modelo), junto con copia digitalizada de los documentos probatorios del de dichos gastos.

– Copia digitalizada de los documentos que acrediten el pago de todos los gastos anteriores.

 Línea 2. JUSTIFICACIÓN PREVIA AL PAGO.

– Certificación emitida por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación, con el V.º B.º del Alcalde/Presidente, que acredite que el importe de la misma se ha destinado a financiar los gastos derivados del fin especificado, con detalle y cuantificación del destino de los mismos:   sustituciones por ausencia en horario laboral, horas extraordinarias abonadas fuera de la jornada laboral y/o dietas y desplazamientos por asistencia a las reuniones convocadas (No se ha habilitado modelo).

Acceso al registro electrónico de la Diputación de Huesca >>

* El trámite estará habilitado cuando se inicie el plazo de presentación.

Diputación Provincial de Huesca Porches de Galicia, 4 22071-Huesca Teléfono 974294100