Inicio > Normativa

Edictos

Exposición pública del Plan Provincial de Concertación Económico, Municipal y Comarcal, para 2018. Funcionamiento de los servicios de Extinción de Incendios y Protección Civil. APROBACIÓN INICIAL.

APROBACION INICIAL

Anuncio del BOP n.º 190, de 3 de octubre de 2018, sobre aprobación inicial del Plan Provincial de Concertación Económico Municipal y Comarcal. Funcionamiento de los servicios de Extinción de Incendios y Protección Civil.

ANEXO con las cantidades concedidas a cada Entidad Local

APROBACIÓN DEFINITIVA (Previsión 19 de octubre)

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN RESPONSABLE Y ACEPTACIÓN (pendiente de aprobación definitiva)

Los beneficiarios deberán presentar electrónicamente, en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, la siguiente documentación:

- Declaración responsable de la correspondiente Entidad de hallarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones frente a la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la Diputación Provincial de Huesca y el Instituto de Estudios Altoaragoneses, que incluye, asimismo, declaración de aceptación de la subvención concedida. 

- Certificado emitido por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación con el V.º B.º de su Alcalde, que acredite estar al día de sus obligaciones con la Cámara de Cuentas de Aragón y del cumplimiento del resto de requisitos contenidos en el art. 9.c) de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.

- Certificado emitido por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación con el V.º B.º de su Alcalde, acreditativo del cumplimiento de los requisitos y realización de la actividad en el supuesto de que se haya obtenido otra subvención de esta Corporación en el ejercicio anterior para el mismo destino y finalidad.

Acceso al registro electrónico de la Diputación de Huesca >>

* El trámite estará habilitado cuando se inicie el plazo de presentación.presentación.

Diputación Provincial de Huesca Porches de Galicia, 4 22071-Huesca Teléfono 974294100