Inicio > Normativa

Edictos

Exposición pública aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses

Información pública y plazo de reclamaciones

 

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA Y DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS ALTOARAGONESES

El Pleno de la Diputación Provincial de Huesca, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de mayo de 2018, acordó aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones que contiene las bases reguladoras de las distintas líneas de subvención de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses.

En cumplimiento de lo dispuesto en el art 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y en el art. 140 b) de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón, se somete a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual podrá examinarse el expediente, que consta en la Secretaría General, y presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.

Las reclamaciones, reparos u observaciones que se presenten serán estudiados, en su caso, por la Comisión Informativa de Interior, Recursos Humanos y Derechos Sociales, que formulará la propuesta correspondiente.

 

La modificación de la Ordenanza se entenderá definitivamente aprobada en el supuesto de que en el plazo señalado no se formulasen reclamaciones, procediéndose a la publicación del texto de la citada modificación en dicho Boletín Oficial, a efectos de su entrada en vigor, una vez transcurrido el plazo de quince días a que hace referencia el art. 65.2 de la citada Ley 7/1985, de 2 de abril.

Anuncio en el BOP, n.º 86, de fecha 8 de mayo de 2018

Diputación Provincial de Huesca Porches de Galicia, 4 22071-Huesca Teléfono 974294100