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Edictos

Presentación de documentación del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal para 2017. Fomento de Empleo

El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de septiembre de 2017, adoptó, entre otros, acuerdo de aprobación inicial del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal para el ejercicio 2017. Fomento de Empleo.

APROBACIÓN INICIAL

Anuncio del BOP n.º 178, de 19 de septiembre de 2017, sobre aprobación inicial del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal para el ejercicio 2017. Fomento de Empleo.

Certificado del Acuerdo Plenario de fecha 15 de septiembre de 2017, de aprobación inicial del Plan. Incluye Anexo

ANEXO con las cantidades concedidas a cada Ayuntamiento

 

APROBACIÓN DEFINITIVA 

Anuncio del BOP n.º 191, de 6 de octubre de 2017, sobre aprobación definitiva del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal para el ejercicio 2017. Fomento de Empleo.

Los beneficiarios deberán presentar electrónicamente, en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, la siguiente documentación: 

 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN RESPONSABLE Y ACEPTACIÓN DESDE EL 9 AL 23 DE OCTUBRE DE 2017 (ambos inclusive)

   - Declaración responsable de la correspondiente Entidad de hallarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones frente a la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la Diputación Provincial de Huesca y el Instituto de Estudios Altoaragoneses, que incluye, asimismo, declaración de aceptación de la subvención concedida.

- Certificado emitido por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación con el V.º B.º de su Alcalde, que acredite estar al día de sus obligaciones con la Cámara de Cuentas de Aragón y del cumplimiento del resto de requisitos contenidos en el art. 9.c) de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.

- Certificado emitido por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación con el V.º B.º de su Alcalde, acreditativo del cumplimiento de los requisitos y realización de la actividad en el supuesto de que se haya obtenido otra subvención de esta Corporación en el ejercicio anterior para el mismo destino y finalidad.

Justificación de la aportación

La entidad local deberá justificar el importe de la subvención concedida en el plazo que finaliza el 31 de marzo de 2018, mediante presentación electrónica de la siguiente documentación:

- Modelo de Justificación

- Certificación emitida por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación, con el V.º B.º del Alcalde, que acredite que el importe de la misma se ha destinado a financiar los gastos derivados del fin especificado en el punto primero.

- Certificación emitida por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación, con el V.º B.º del Alcalde, comprensivo de los gastos de personal, en el caso de la contratación de personal.

 - Copia digitalizada de los documentos o facturas justificantes de gastos, en el resto de los casos.

- En su caso, justificante electrónico del ingreso o copia digitalizada del resguardo de ingreso en formato papel, del exceso de subvención en la cuenta de la Diputación Provincial de Huesca 2085-2052-07-0300021933, que incluirá, asimismo, el importe del interés legal del exceso de subvención obtenido desde la fecha en que tuvo lugar el ingreso hasta la que se efectúe el reintegro, en el supuesto de justificarse cantidad inferior a la subvención concedida.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN (envío de documentación y justificación de la subvención)

Acceso al registro electrónico de la Diputación de Huesca >>

* El trámite estará habilitado cuando se inicie el plazo de presentación.

 

Diputación Provincial de Huesca Porches de Galicia, 4 22071-Huesca Teléfono 974294100


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