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Exposición pública aprobación inicial del Plan de Concertación Económica Municipal para 2017. Suministro de energía eléctrica y mantenimiento correctivo. Aprobación definitiva y plazo de presentación de la documentación

El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de abril de 2017, adoptó, entre otros, acuerdo de aprobación inicial del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal para el ejercicio 2017. Suministro de energía eléctrica y mantenimiento correctivo.

APROBACIÓN INICIAL

Anuncio del BOP n.º 67, de 7 de abril de 2017, sobre aprobación inicial del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal para el ejercicio 2017. Suministro de energía eléctrica y mantenimiento correctivo.

APROBACIÓN DEFINITIVA

Anuncio del BOP n.º 81, de 3 de mayo de 2017, sobre aprobación definitiva del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal para el ejercicio 2017. Suministro de energía eléctrica y mantenimiento correctivo.

Los beneficiarios deberán presentar electrónicamente, en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, la siguiente documentación:

4 a 17 de mayo de 2017, ambos incluidos

- Declaración responsable de la correspondiente Entidad de hallarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias frente a la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la Diputación Provincial de Huesca y el Instituto de Estudios Altoaragoneses, que incluye, asimismo, declaración de aceptación de la subvención concedida.

- Certificado emitido por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación con el V.º B.º de su Presidente, que acredite estar al día de sus obligaciones con la Cámara de Cuentas de Aragón y del cumplimiento del resto de requisitos contenidos en el art. 9.c) de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.

- Certificado emitido por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación con el V.º B.º de su Presidente, en el que conste, respecto del último ejercicio liquidado:

·   Resultado presupuestario

·   Estado de remanente líquido de Tesorería

Justificación de la aportación

La entidad local deberá justificar el importe de la subvención concedida en el plazo que finaliza el 20 de diciembre de 2017, mediante presentación electrónica de la siguiente documentación:

- Modelo de justificación.

- Modelo certificación emitida por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación con el visto de su Presidente, que acredite que el importe de la misma se ha destinado a financiar los gastos derivados del fin especificado en el punto primero de este acuerdo, que incluye detalle de de las facturas correspondientes, que se pondrá a disposición en la sede electrónica en formato editable y que deberá transformarse en formato pdf previamente a su firma electrónica.

- En su caso, justificante electrónico del ingreso o copia escaneada del resguardo de ingreso en formato papel, del exceso de subvención en la cuenta de la Diputación Provincial de Huesca núm. 2085-2052-07-0300021933 que incluirá, asimismo, el importe del interés legal del exceso de subvención obtenido desde la fecha en que tuvo lugar el ingreso hasta la que se efectúe el reintegro, en el supuesto de justificarse cantidad inferior a la subvención concedida.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN (envío de documentación y justificación de la subvención)

Acceso al registro electrónico de la Diputación de Huesca >>

 

 

Diputación Provincial de Huesca Porches de Galicia, 4 22071-Huesca Teléfono 974294100


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