Inicio > Normativa

Edictos

Consulta pública del Plan Normativo de la Diputación de Huesca

Fecha del anuncio: 21-11-2016

El Pleno de la Diputación Provincial de Huesca, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de noviembre de 2016, de conformidad con lo previsto en el artículo 132 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), aprobó por unanimidad su Plan Anual Normativo para 2017.

 

 El Pleno de la Diputación Provincial de Huesca, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de noviembre de 2016, de conformidad con lo previsto en el artículo 132 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), aprobó por unanimidad su Plan Anual Normativo para 2017, que afecta a:

- Modificación del Reglamento de Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Huesca, por imperativo de lo dispuesto en la D.F. 5.ª de la citada Ley 39/2015.

- Modificación del Reglamento de Asistencia a las Entidades locales de la provincia.

- Aprobación del Reglamento por el que se fijen las condiciones de visita de la Cartuja de Ntra. Sra. de las Fuentes, en Sariñena.

- Aprobación del Reglamento para el uso de espacios públicos de la Diputación Provincial de Huesca.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 133.1 de la citada LPAC, con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustancia una consulta pública, a través del portal web de la Diputación Provincial de Huesca, a fin de recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futuras normas acerca de los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, así como los objetivos de la normas indicadas, considerando que se trata de una obligada solución regulatoria en todos estos casos, dado que o bien deviene obligada por mandato de la propia ley, como en el caso del Reglamento de Administración electrónica, o es necesaria para la adaptación del actual Reglamento de Asistencia dada la antigüedad del mismo, o para la regulación por primera vez del régimen de visitas de la Cartuja de Las Fuentes o del de uso de los espacios públicos de la Corporación.

Se adjunta el texto completo del anuncio de la consulta pública.

Diputación Provincial de Huesca Porches de Galicia, 4 22071-Huesca Teléfono 974294100


Diputación de Huesca Gobierno de Aragón Portal Oficial DNI Electrónico