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Presentación de la aceptación del Plan de Concertación Económico Municipal y Comarcal. Funcionamiento de los servicios de Extinción de Incendios y Protección Civil. Año 2017

Fecha del anuncio: 19-09-2017

El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de septiembre de 2017, adoptó, entre otros, acuerdo de aprobación inicial del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal y Comarcal para funcionamiento de los Servicios de Extinción de Incendios y Protección Civil del año 2017.

APROBACIÓN INICIAL

Anuncio del BOP núm 178, de 19 de Septiembre de 2017, sobre aprobación inicial del Plan Provincial de Concertación Económico Municipal y Comarcal. Funcionamiento de los servicios de Extinción de Incendios y Protección Civil. 

TABLA DE CANTIDADES POR ENTIDAD

APROBACIÓN DEFINITIVA

De conformidad con la redacción del Plan y teniendo en cuenta que no se ha presentado ninguna alegación en el plazo establecido al efecto, queda definitivamente aprobado.

El anuncio de aprobación definitiva se ha publicado en el BOP nº 191 de 6 de octubre de 2017.

Los beneficiarios deberán presentar electrónicamente, en el plazo de presentación que se extiende del 9 al 23 de octubre de 2017, ambos inclusive, la siguiente documentación:


- Formulario electrónico en el que se incluye declaración responsable de la correspondiente Entidad de hallarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones frente a la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la Diputación Provincial de Huesca y el Instituto de Estudios Altoaragoneses y del cumplimiento de los requisitos exigidos en el art. 13 de la Ley 38/2006, General de Subvenciones para obtener la condición de beneficiario, de la aportación concedida al que se adjuntarán las siguientes certificaciones:

- Certificación emitida por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación, con el VºBº del Alcalde-Presidente, que acredite estar al día de sus obligaciones con la Cámara de Cuentas de Aragón y del cumplimiento del resto de los requisitos contenidos en el art. 9.c) de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.

- Certificación emitida por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación, con el VºBº del Alcalde-Presidente, acreditativo del cumplimiento de los requisitos y realización de la actividad en el supuesto de que se haya obtenido otra subvención de esta Corporación en el ejercicio anterior para el mismo destino y finalidad.

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